consulting-bg.png

SOBRE NUESTRO NEGOCIO

Soluciones para el éxito

Desde su fundación en el año 2011, Beriatech ha tenido un solo objetivo en mente: ser una empresa de desarrollo y consultoría de Tecnologías de Información, creativa e innovadora en México. Abordamos los proyectos de nuestros clientes con un enfoque distinto para desarrollar estrategias únicas y personalizadas, con calidad y profesionalismo.

Aunque hemos crecido desde nuestra fundación, seguimos manteniendo lo que nos hizo llegar hasta aquí. Permítanos hacer realidad sus sueños. ¿Está su negocio o marca listos para entrar en la senda del éxito? Contáctanos descubra lo que podemos hacer por usted.

Nuestros Valores

Nuestro equipo de trabajo refleja, en cada uno de los proyectos en los que participamos, profesionalismo, calidad, excelencia, compromiso, respeto y sobre todo servicio para nuestros clientes.

Ventaja Competitiva

Estamos convencidos que la relación cercana con nuestros clientes y la apertura a nuevas ideas y talentos dentro de nuestra organización, así como el apego a nuestros valores institucionales, son la base principal para mantener nuestra estabilidad y crecimiento en el mercado. Nuestra misión es la de impulsar, desarrollar e innovar soluciones tecnológicas haciendo uso de cualquier tecnología disponible, siempre comprometidos con el desarrollo del país, de la sociedad y del ambiente. Con esto en mente, los proyectos de Beriatech reflejan el mejor análisis para llegar a la más óptima solución posible, lo cual involucra correctas especificaciones, calidad, menor costo, optimización de tiempos y mayor solución tecnológica.

Metodología
Hemos utilizado metodologías ágiles que nos permiten desarrollar los proyectos en los que participamos bajo las siguientes bases: especificación de requerimientos, productividad, calidad, desarrollo en capas, agilidad y entrega en tiempo.

Calidad
Nuestro compromiso es el de mantener y superar constantemente nuestros niveles de calidad basados en los estándares del sector tecnológico, para ello hemos creado dentro de nuestros procesos y procedimientos existen puntos de verificación y medición para poder garantizar la ejecución de los mismos dentro de cada proyecto.

Cultura de Servicio
Nuestra principal preocupación es la satisfacción del cliente, es por ello que nos esforzamos en construir una relación de confianza desde el primer momento en el cual los orientamos a través de nuestros servicios y soluciones para llegar de la mano a una solución que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Investigación e Innovación
La tecnología avanza de manera asombrosa, es por ello que en Beriatech contamos con un área de investigación trabajada en conjunto con las instituciones educativas para poder explorar y probar nuevas soluciones de tecnologías emergentes, evaluarlas y determinar con mayor facilidad la viabilidad de cada una de ellas.